lunes, 24 de marzo de 2008

Vuelta a casa

"Creo haber escuchado mi nombre, efectivamente el niño de la 3ª fila me vuelve a llamar, que querrá este ahora, no tengo ninguna gana de jugar con él y estoy deseando llegar a mi casa para comer...
-¡Eh! Le están pegando un palizón al nuevo, vamos a ver
Bueno al fin y al cabo los filetes pueden esperar, corremos por las calles a toda velocidad y la mochila rebota contra mi espalda con cada zancada que doy, no sabía que este niño podía correr tanto. Y ya hemos llegado, al nuevo lo tienen rodeado entre tres y de esta no se libra, muchas de las personas que conozco están alrededor de ellos viendo la pelea... o la paliza, tengo que acercarme más así podré mirar el espectáculo de cerca aunque tendré que pegar unos cuantos empujones. Pronto llego a primera fila y ahora todo se ve mucho mejor, uno de los mayores esta pegando patadas al nuevo mientras los otros dos le escupen en la cara y le tiran las cosas de la mochila encima de la cabeza, de esta no lo salva ni dios...
He cogido al de las patadas por la mano y le he soltado un puñetazo en toda la boca, es raro me han crujido los nudillos...
-Que hace este capullo, ¡hostias! le ha partido la boca.
Estoy encima del agresor, golpeandole una y otra vez con cada puñetazo me siento mas tranquilo y la manga de mi sudadera esta cubierta de sangre, hace un tiempo que ya no escucho ningún ruido... no es normal... ¿dónde habrán ido todos?... y.....
¿Por qué habré tenido esta visión? ¿Seré yo de verdad? Parece como si fuera yo pero no me recuerdo... esto es demasiado, sigo delante del acantilado empieza a hacer frío, será mejor que vuelva a casa"
___________________________________________________
Pues despues de las fiestas vuelvo, espero no haber perdido muchos lectores en la sequía, y ahora a programar un poco de JAVA que ya toca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmh..mu raruno se esta volviendo esto. Sigue así

josegutab dijo...

mola la escena!!! sangre,violencia,...sexo, drogas ,accion, MIAMI eeee perdon eso no va aki xDD pero si esta currado lo de la manga manchada de sangre aunque el tio se ve como un poco impasible, estaria bien que denotases su estado de animo mientras ve la escena.

Anónimo dijo...

omg xD

Veamos cómo se desarrolla esto ^_^


El anónimo de gafas oscuras

Mot dijo...

el estado de animo es exactamente el que se muestra

Astinus dijo...

Es decir, que se la pela un poco xD

Me ha gustado el post de hoy... aunque sigue intrigándome mucho el tipo este xD

(por cierto, yo tb he actualizado :P)