jueves, 13 de marzo de 2008

Camino al trabajo

"Es posible que alguien piense que esto no es un trabajo normal o que definitivamente hay que estar muy loco para vivir aquí, pero se esta bien, voy camino del sector 4 del que estoy encargado desde que llegué, me he tenido que vestir con la indumentaria de trabajo, bata blanca con capucha echada y botas también blancas.... es importante nunca desprenderse de la pistola y comprobar que esta cargada antes de salir, nunca sabes como reaccionará un habitante.
El camino de mi casa al sector no es muy largo pero tiene un desvío hacia el helipuerto, camino que no suelo coger casi para nada, ya que tan sólo es posible ir en ocasiones contadas... este trabajo no tiene muchas prohibiciones y puedo hacer casi cualquier cosa, pero las que hay, hay que cumplirlas.
Y ya estoy aquí delante de la puerta del sector 4... meto la llave.... se abre la ventanita.... aparece el botón... y voilà! estamos dentro... jamas me acostumbrare a tanta claridad"
___________________________________________________
Segunda entrada, espero que os vayais enganchando a esto y que me dejeis buenos comentarios :P, si aguantais dos o tres más empiezan las cosas interesantes ^^

2 comentarios:

josegutab dijo...

Tachin Tachin!! que aparecerá en el sector 4?? podra nuestro heroe salir de esta?? xDD
Aumenta el tamaño de las entradas tio que te dejan con las ganas.
Espero impaciente a la siguiente entrada :D

Astinus dijo...

BUAHAHAHA!

El tio es un antivirus!! y esta metido en un ordenador xD
Espero que no sea de panda, pq entonces pobrecillo v_v, no he visto peor antivirus en mi vida.