viernes, 14 de marzo de 2008

Sector 4

"Los azulejos blancos reflejan la luz de los flexos allá donde mires, es inevitable parpadear cientos de veces antes de adaptarte completamente a tanta claridad, una vez retomado la visión tengo que mirar el mapa del edificio, es imposible aprenderse tantos recorridos de memoria (ni siquiera en todo el tiempo que llevo en mi puesto), estoy encargado de acompañar a los habitantes de todo el sector 4, y la verdad que son bastantes, por suerte hoy no tendré que subir a ninguna planta, solo caminar unos minutos todo recto, y girar en la 4 a la izquierda, me recuerda como si jugara a salir del laberinto...
Mi figura se ve reflejada en los azulejos entrecortada por las puertas de las habitaciones, todas cerradas herméticamente.... todas blancas y sin ventanas.... cada una numerada con el nombre de la estancia y de su habitante, estoy llegando al fin de mi camino, como de costumbre no me he encontrado a nadie y por la hora que es supongo que todos habrán comido ya... todos menos yo, siempre he sido de almorzar tarde y mal... cuando llegue a casa me haré un par de filetes con patatas, no hay nada como los filetes.... y ya estoy aquí: habitación 4015 habitante 3219... hora de trabajar..."
___________________________________________________
Y otra más, veo que hay gente que le esta gustando a pesar de como estan siendo escritos, pero creo que es mejor así, sin darle demasiadas vueltas y sin leerlo más de un par de veces ^^U

3 comentarios:

Astinus dijo...

fu >.<

La historia mola, pero tan poquito de todo me saca de mis casillas, escribe más, hombre!!

Mot dijo...

Te estas volviendo loco?

Te guardo un sitio?

Anónimo dijo...

¿te gusta el color blanco? :p
saludos, sigo leyendo el resto ^^
(nakuru)