domingo, 16 de marzo de 2008

Habitante 3219

"La puerta sigue delante mía, sin ningún ruido en el pasillo que pueda romper la tranquilidad del ambiente, es importante tener agarrada la pistola mientras con mi mano izquierda sujeto la llave para abrir la puerta. Después del rechinar característico de esta habitación y en general de todas, un olor bastante más desagradable de lo habitual recorre la estancia... y es un aroma rancio... al parecer hoy no tendré que usar la pistola.
Veo una figura en el suelo, tiene el mismo aspecto que los demás habitantes: pantalones, zapatos y camisa, todos del mismo color de los azulejos, tanta claridad solo manchada por el gran charco de sangre alrededor de 3219, al parecer este no ha sido un trabajo limpio.
La estancia es un cubo, como muebles... tan solo una cama bastante menos cómoda que la mía, una mesa y una silla donde los habitantes suelen comer, pero hoy encima de la mesa no hay un plato sucio, tan solo una bolsa de basura y una nota:
_
tira a 3219 al mar
no es habitual pero
hoy ha tocado así,
no vuelvas demasiado tarde
hace frío fuera
_
El habitante 3219 sigue en el suelo encima de su sangre y con la cara desfigurada e irreconocible, aunque en este lugar nunca han importado las caras, esta frío como el hielo de un buen vaso de ron, y demasiado flácido, esto me va a costar mas trabajo de lo habitual.
Después de unos minutos con el cuerpo ya esta listo para ser llevado fuera, salgo de la habitación con la maleta a cuestas y cerciorándome de que la puerta este cerrada, parece que al final las pesas están haciendo efecto, casi ni noto la carga, deshago el camino andado hasta aquí, el rastro de sangre que voy dejando no es demasiado, al parecer 3219 no ha muerto hoy y esta un poco "espeso", ya lo limpiaran otros, salgo por la puerta del sector 4, me queda todavía un largo camino hasta el acantilado, me encuentro raro no es habitual hacer esto... pero yo soy un mandao.
El acantilado esta a unos 100 metros de mi casa, una vez he llegado allí lanzo el cuerpo por los aires, no se porque lo he sacado de la bolsa... pero bueno ya esta todo hecho 3219 ha golpeado una y otra vez contra las piedras y el sonido de los huesos rompiéndose a llegado hasta aquí arriba, me acabo de dar cuenta que es para el primer trabajo que me he tenido que remangar... lastima recordar lo único que no me gusta de este trabajo... el tatuaje."
___________________________________________________
Hoy actualización un poco más extensa, pero se compensa por el día que he estado sin escribir, todo esta cobrando algo mas de sentido, aunque no mucho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola :) ya tienes un lector más ^_^


------------Señor de las gafas negras

Astinus dijo...

jmmmmmm

Sabes que me tiene un poco intrigado el tipo loco este, no? xD

Creo que voy a tener q preguntarte por la historia completa, a ver si me cuentas de que va la cosa (colara?)

Mot dijo...

Por blog seguro que no ^^

Esta bien eso que te tenga intrigado, es parte de lo que pretendia cuando cree a este personaje

A mi me tiene intrigado anonimo ^^

_Greed_ dijo...

Apúntate un lector más; me mola ya que parece casi ciencia ficción...

Y yo soy fanático de ese tema

:D
(y si puedes, y te pasas por mi blog, yo encantado)

Anónimo dijo...

Iyo pa q escribes tanto!!! xD



mot esta siendo interesante la historia esta...

aora vas a tener q escribir desde la olavide xq en tu casa no tienes ordenador, jaaa!

Mot dijo...

Gracias por el consejo Nakuru pero me gusta asi, lo pongo como un diario de pensamientos y de esta manera parece que se refleja más los movimientos sin sentido de la cabeza cuando se piensa, tal vez me equivoco pero.....