martes, 11 de marzo de 2008

Otro día más

"Acabo de levantarme, y comienza un nuevo día en mi trabajo, hace tiempo que vivo de esto y la verdad es que me estoy acostumbrando poco a poco.
Empecé a trabajar hace unos 10 años, es un trabajo tranquilo sin aparentemente ninguna complicación, no suelo tener problemas con mis compañeros porque apenas les conozco, de hecho hace 3 meses que no veo a ninguno.... vivo aquí y casi el único contacto con lo que está fuera es el teléfono que tengo aquí a mi lado, el lugar que habito es muy cómodo 2 plantas, climatizador, salón amplio y tecnología punta, a cambio de vivir sólo, y no tener noticias del exterior. El trabajo ideal.... ¿Quien no lo hubiera cogido?.
El teléfono suena, hora de trabajar.
Entendido..... Habitación 4015.... Allá voy"
___________________________________________________
Pues hasta aqui mi primera actualización espero que todo vaya bien y esta historia acabe de una u otra manera

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Illo que tengo sueño , mu way la istoria paranoias tuyas como sempre a ver como acaba jaja byeee q no se t vaya muxo la olla.

by Gavira.Un saludo

Anónimo dijo...

Cuánto daño nos ha hecho Hotel Dusk ;-)

Cuídate cabessa

Anónimo dijo...

fijo k este tio es cuidador de insetos palo, ufff k mal m tan sentando los bixos estos

UN morreo cabeza!!!! jaja ma gustao lo de CABEZAAAA

josegutab dijo...

Suerte con el blog y...NO!! mi blog no ha muerte asi que pasate por él.
Saludos

Astinus dijo...

Quitale la palabra para poder postear!! ¬¬

Por otro lado... ¿es el de mantenimiento de un hotel? jm... habrá que desvelar el misterio, aunque si no llega a ser por el teléfono hubiera jurado que era un hamster ancianisimo xD

Astinus dijo...

Si, zack = astinus... lo que pasa es que en mi blog firmo como Zack y claro, no me voy a poner a cambiar el nombre xD

Mot dijo...

ya esta quitada la palabra ^^

PD: no es un hamster ^^

Astinus dijo...

Lástima... podría haber sido interesante xD

Con la nueva entrada ya tengo otra teoría, allí la he escrito xD