viernes, 18 de abril de 2008

Planta 3

"De nuevo frente a la puerta del sector 4, estoy empapado y no hay ni tiempo ni ropa suficiente para volverme a cambiar, tendré que hacer la visita mojado. Sacó la llave del bolsillo del traje derecho, y abro la puerta como de costumbre, siempre el mismo botón y funciona como el primer día... pero no recuerdo ese primer día....
Y otra vez más esta claridad, las luces blancas entran en mis pupilas y me hacen perder la visión por segundos. Entro dentro del sector y mientras la puerta se cierra voy buscando la habitación del habitante 1257 en el mapa, el suelo sigue algo manchado de sangre, tendrán que trabajar mañana....
....
Planta 3, la segunda a la derecha.
....
Habrá que coger el ascensor, la puerta esta abierta, se encuentra a la izquierda del pasillo justo delante del mapa que acabo de mirar. Entro y pulso la planta 3, no es difícil de elegir entre 7 botones....
Ya he llegado... planta 3, ahora la segunda a la derecha. Los azulejos siguen reflejando la luz artificial y la sensación de limpieza también se encuentra en toda la tercera planta, que es un calco de la baja, la primera, y de la segunda y de la cuarta, las dos únicas plantas que cambian es el sótano y la azotea, pero hoy no toca ir allí. Primer cruce pasado y ahora a por el siguiente....
Pero parece haber puertas de habitaciones abiertas... es raro, nunca había ocurrido esto... bueno será mejor no cotillear demasiado hoy ha sido un día demasiado ajetreado. Y la segunda a la derecha me encuentro delante del domicilio del habitante 1257, veamos que trae esta vez...."
___________________________________________________
Actualización breve para describir un poco mas el sector 4, mañana prometo actualizar con más ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

iyo aun estoy esperando la continuacion de esto!!!!

sigue escribiendo flojuno


nos vems

Anónimo dijo...

Enga a ver si me pongo ^^