martes, 1 de abril de 2008

La llamada

"-Bueno al menos tendré que cenar
Me quito el atuendo y lo tiro cerca de la puerta, la verdad que no se que haré esta noche, pero espero no tener que volver a ponerme el traje empieza a oler mal. Me dirijo al cuarto de baño de la primera planta, no tengo ganas de usar la bañera lo mejor será una ducha rápida, no creo que llamen pronto sino me hubieran avisado ya y no me habrían hecho de comer.
Mi cuarto de baño es realmente acogedor acabo de poner la calefacción centralizada en toda la casa pronto se estará perfectamente, me desnudo y dejo la ropa en el bombo donde almaceno la que esta sucia, es importante entrar en la placa sin tocar con la espalda la asidera para ayudar a subir, o el cuerpo se te estremece como si de un jarro de agua fría se tratara.
¡La comida! espero no este envenenada, no querrán matarme, todo esto va a cambiar.... queremos que estés despierto.... decían, ¡Bah! es imposible como puedo pensar así, no tengo motivos para desconfiar de ellos ni ellos motivos para envenenarme, he sido estúpido pensando esto.
Mientras miles de pensamientos recorren mi cabeza acabo de terminar con mi tarea, salgo con el mismo cuidado que entré, mientras me seco con la toalla que como siempre esta limpia y cerca de la ducha colgada en la pared.
Me dirijo desnudo a mi habitación, siempre tuve la manía de no preparar la ropa, me encanta ir desnudo por el pasillo hasta la habitación, casi tanto como los filetes.... ¡La comida! ¿estará envenenada?.... sacudo mi cabeza a uno y otro lado y empiezo a vestirme, el armario del que he cogido los pantalones tiene el mismo aroma a nuevo que la primera vez.... ¿Cuando fue la primera vez?...
Camino rápido hacia la cocina mientras pienso que veré esta noche en el televisor, tener un televisor de 40 pulgadas y no ver algo interesante es para nada, pero será mejor que antes coma no quiero que llamen y no me haya terminado esos filetes.
Entro en la cocina huele genial, aunque los filetes deben de estar fríos, el plato tiene una pinta tremenda, son tres filetes acompañados de patatas fritas y espárragos a la plancha tengo un hambre monumental... acabo cogiendo sólo uno metiéndolo dentro del pan y comiéndomelo rápido, así habrá menos posibilidades... ¿Por qué habré pensado eso?.
Me siento en el sofá del salón el mismo que hace una hora estaba ocupado por el señor de la gabardina, la tele no funciona, hace frió fuera y probablemente el aire haya movido la parabólica y desviado la señal.... tengo mucho sueño, no se si aguantaré despierto...
...
¿Esta sonando el teléfono?
...
-Ven al helipuerto en cuanto puedas"
___________________________________________________
De nuevo una parada un poco grande. Esta entrada aunque no aumenta el tiempo cronológico es bastante importante, y empieza a desvelar algunos secretos. Si no os dais cuenta no importa ya se verán
Examen de ETC y trabajo de TOGE terminados, a por MTP y FMI.

2 comentarios:

_Greed_ dijo...

Moooola.


Es enigmático, la verdad, y deja mucho que pensar, pero aún es pronto para sacar conclusiones, creo yo


Bueno, que he estado sin inet pero ya te sigo leyendo, no te preocupes :D

Anónimo dijo...

Está genial, intriga, me gusta mucho.

Sigue así