martes, 20 de mayo de 2008

Sentado

"Estoy sentado frente a una puerta que he visto por primera vez... delante mía acaba de aparecer un señor uniformado....

- Bien, chaval ahora tendremos que llamar a tus padres, o nos dices ahora el número de teléfono o hoy mal-dormirás en los calabozos
- Yo nunca he tenido ni tendré padres
- Vamos a ver, le has pegado una paliza a un compañero y por poco lo matas, me vas a decir AHORA MISMO EL TELÉFONO DE TUS PADRES
- No era mi compañero y no tengo padres, así que difícilmente van a tener teléfono

Me acaba de pegar un puñetazo... pero a diferencia de lo que esperaba no me ha dolido al contrario me produce un cierto placer.

- Me lo vas a decir ahora o te tengo que pegar otro

Antes de que el hombre levante de nuevo la mano, salto sobre él y meto mi cabeza debajo de sus brazos, dos de mis puñetazos van directos al nervio ciático y después un rodillazo entre las piernas, este se lo pensará antes de volver a pegarle otro puñetazo a un niño indefenso, quien se cree que es...

Siento un dolor aplastante en mi cabeza algo me ha golpeado.... estoy tumbado en el suelo y en mis manos veo la sangre que me brota del cráneo.... mientras me miro las manos otro hombre me las a pisado y el sonido del crujir de mis dedos partiéndose entre el talón y el suelo me hace perder la conciencia... y entonces me despierto....

Acabo de levantarme entre sudores que se confunden con el agua de la lluvia, estoy en la cama de mi habitación todavía chorreando y con la gabardina puesta, debo de haberme quedado dormido cuando he llegado el sueño parecía real sin embargo no lo recuerdo como parte de mí, mañana será otro día"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero pronto alguna actualización nueva

Mot dijo...

en poquito sigo... esq ahora con los seminarios y examenes ^^U

Garion dijo...

cuando acabes con los controles kiero ver como sigue esta historia

Mot dijo...

lo haras

Yachi dijo...

He estado echando un vistazo a las historias, hay cosas interesantes por aquí... (pero he detectado algunas faltas ortográficas xD)
Nos vemos ^^